Presentación

                                   NOTITAS VOLADORAS
                                            Presentación
Antes de llegar a la última frontera y pasar por la divina aduana al celestial Valle de las Calacas, abrazaré lloroso a Cenobio, mi ángel guardián, y conmovido le agradeceré sus esmerados servicios y me despediré de él liberándolo de su pesada encomienda. Pero mientras llega la hora señalada, seguiré enfadando a mis pacientes amigos con una serie de notitas voladoras que no tienen ninguna pretensión de formar corriente de opinión cultural, deportiva, espiritual, política o filosófica, únicamente son un ejercicio para disipar los nubarrones del mal del doctor Alzheimer, que si se instala en la cabeza, no lo sacan ni el Niño Fidencio ni el galeno Onetto Barenque.
Como no hay nada peor que un viejo solemnoide y sentencioso, mi forma de comunicación será siempre jovial y desparpajada cuidando de no caer en lo trivial, siempre respetuosa de todos los credos y convicciones de mis amigos y si alguna vez se me salen algunas palabrotas, será nada más para matizar el contexto de lo que deseo expresar y nunca ofensivas a los espíritus quisquillosos.
Me despido deseándoles todo lo mejor; por mi parte, sigo muy bien dispuesto a disfrutar intensamente mi placentera ociosidad hasta que el cuerpo aguante.
  Un abrazo,  memo.

Comentarios