ACERCA DEL PEDO MAÑANERO

Re: Acerca del pedo mañanero!!



Mi querido Beto:
Removiste un expediente de mi archivo muerto, ¡Coómo no voy a recordar a Agustín "Guty" Castillo Ortuño, si él, junto a otros muy queridos compañeros: Gabriel Valle, Juan Manuel Villalobos, Carlos Mendizábal, Alejandro Ávila, Gonzalo de la Serna, Armando Jiménez, Juan José Hernández, Agustín Salgado, los hermanos Gerardo y Francisco Rosillo, Nicolás Berrones, Eduardo Mercado, Poncho Galán, Memo Elizondo, José Luis y Leopoldo López, los hermanos Benavente y muchos otros huevoncitos eramos "Vacas Pintas" que alegremente concurriamos al viejo "Motolinía" del jardín de San Miguelito.
No debo omitir  a mi querido Miguel Arellano, distinguido alcoholega muerto en el ejercicio del beber; siempre tranquilo y muy pausado en su conversación, realmente tenía buen vino, Nuestro Señor Baco lo tenga bien atendido en el Olimpo, rodeado de putas y bien dotadas sílfides, ninfas y damitas similares.
Gracias por el recuerdo y ya irán saliendo más nombres de aquellos compañeritos que en los años cuarenta todo veiamos muy promisorio. ¡Juventud, divino tesoro, ya te vas para no volver...!
Que tengas buen día,  memo
P.S. Junto con Gutty fumé mis primeros cigarrillos; él era espléndido y disparaba la cajetilla de Monte Carlo Extra, de la calidad de los Belmont, muy por arriba de los Faros, Carmencitas, Casinos, Argentinos, Elegantes, Rusos y desde luego los Alas, que todavía veo que rifan por ahí junto a los eternos Delicados.   gaa.


De: Alberto Diazinfante <albediazin_70@yahoo.com>
Para: Guillermo Aranda <gaa1938@yahoo.com.mx>
Enviado: viernes, 22 de octubre, 2010 9:14:49
Asunto: Acerca del pedo mañanero!!

Mi querido Memo, yo nunca le he hecho el feo al pedo mañanero, lo que puede constatar Nicho y una miríada de adoradores de baco que tu debes cocnocer, sin duda, pero que sería eterno de ennumerar, Un personaje histórico aquí en San Pelos, era Guty Castillo, pariente mío lejano, que en clase de 7 de la mañana en la escuela de comercio y Admón, llegaba hasta atrás y al preguntarle la clase decía una incoherencias muy divertidas, estuvo en 2º año de la carrera como 10 años y de ahi no pasó. Por otra parte los Tita Sharpton y su hijo, quienes en una ocación que me quede a dormir en su casa con mi hermano Raúl, nos mandaban a la cama de desayuno una bandeja con 6 bohemias y una botella de tequila del bueno. Ibamos a quedarnos una noche y nos quedamos una semana......grandioso. Te mando un abrazote mi estimado Memo.

 

 

Comentarios