AÑO 1957 Y YO DE DIECINUEVE


Año 1957 y yo de diecinueve. 

¡Qué bonitos recuerdos de cuando tenía 19 años y muy contento manejaba mi Fordcito 1937 de frenos mecánicos (como de bicicleta)!
En este espléndido desfile faltan protagonistas tan destacados como los Nash, Hudson, De Soto, Kaiser, Frazer, Studebaker, Packard <"Ask the man who owns one">, Lark, La Salle, Edsel y muchos otros hermosos carros que escapan de mi recuerdo, pero que de repente vuelven a aparecer. Luego hablamos de los camiones REO, Diamond T, Federal, Fargo y desde luego de los del perrito chato Mack, que siguen rodando.
       Feliz fin de semana.
                                    memo
P.S. Omití mencionar los señoriales autos Cord, de años anteriores, como en el que se accidentó y murió mi ídolo Tom Mix.  gaa.

 
ImagenⓒGuillermo Aranda Alonso (circa 1957)




Comentarios